“Contigo decidimos el clima de tu ciudad”, la ecowiki de Ecologistas en acción

Contigo decidimos el clima de la ciudad” tiene la intención de dar cabida al intercambio de información sobre cómo las ciudades influyen en nuestro estilo de vida, en nuestro estado de ánimo y en el Medioambiente, además del intercambio de ideas, propuestas, iniciativas que aporten posibilidades de mejora de la calidad de vida en las ciudades.

Pero, ¿qué es realmente calidad de vida? ¿Cuáles son nuestras verdaderas necesidades humanas? ¿Cómo es eso de que las ciudades influyen en nuestro estado de ánimo y nuestro estilo de vida? ¿Cómo es eso de que el Medioambiente se ve afectado por las ciudades? ¿Por qué pensar en todo esto en el momento socioeconómico en que nos encontramos ahora? … y ¿por qué no hacerlo?

Ahora y siempre es un buen momento para repensar nuestro entorno más cercano, para reevaluar cómo es nuestra participación en la toma de decisiones de nuestras ciudades, para reflexionar junto a otras personas qué creemos que debería cambiar en el diseño y funcionamiento de nuestra ciudad para adaptarse realmente a las personas, para reivindicar nuestro derecho a decidir y el cumplimiento de las responsabilidades de esos otros agentes que parecen echarnos la responsabilidad encima.

Entra en “Contigo decidimos el clima de la ciudad” y participa en la búsqueda colectiva de alternativas que nos permitan vivir mejor y en armonía con la Naturaleza.

Fuente: Ecologistas en acción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s