La huella de Carmela

Cortometraje realizado para el II Festival Ecológico “La Luciérnaga Fundida”. Nos muestra la diferencia de huella ecológica entre generaciones, buscando que nos cuestionemos cómo será nuestra huella.
Avancemos hacia el futuro, pero aprendiendo del pasado.

2 Respuestas a “La huella de Carmela

  1. me encanto, estuve en Granada y lo que me llamo la atención es que en ese lugar aún se pueden encontrar muchas Carmelas a pesar de estar en Europa……es difícil que estos tiempos volvamos a ser como ella, cuando necesitamos que se nos faciliten mas las cosas, pero lo que si debemos aprender es de que manera el uso de la tecnología no se convierta en la única posibilidad de sobreviviencia…..gracias.
    carolina , Chile

    • Carolina, creo que la afirmación de “Avancemos hacia el futuro, pero aprendiendo del pasado”, resume perfectamente el espíritu de este documental. No se trata de volver atrás, sino de traernos de el lo que pueda servirnos en nuestro día a día, buscando el equilibrio entre el progreso y el respeto a lo que nos rodea. No olvidando que estamos de paso, que el planeta debe ser un espacio de futuro, habitable para generaciones venideras… En cualquier caso, es un documental que invita a la reflexión.
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s